NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


[Descarga] Ayumi Hamasaki - You & Me (SHINICHI OSAWA remix)


   Esta canción salió a la venta por iTunes hace unos días, el 12 de Septiembre para ser exacto. Si bien la tuve desde ese día, se me había olvidado subirla xD.

   Pero bueno, aquí tienen el tema, es una versión remix de su última canción You & Me que venia junto a su último best album A SUMMER BEST lanzado hace un tiempo y lo pueden descargar en su discografía.

   Este remix que lleva por nombre You & Me (SHINICHI OSAWA remix) fue creado por Shinichi Osawa, famoso DJ Japonés, y que ya había trabajado con Ayumi en otras canciónes.


Espero que la disfruten :D

You & Me (SHINICHI OSAWA remix)
  1. You & Me (SHINICHI OSAWA remix)
Información:Tipo: Digital-Single
Año de lanzamiento:
2012.09.12
Duración:
00:04:57 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño:
11.40MB
Descargas:
Comentario:..::~No hay comentarios~::..

Digital-Single no disponible. Lo pueden encontrar y descargar en el álbum LOVE que se encuentra en la discografía AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM