NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


[Descarga] Ayumi Hamasaki - LOVE


   Nuevo album de Ayumi Hamasaki!!! Así como lo comentamos en la noticia, Este será el primero de una serie de lanzamientos para conmemorar sus 15 años de carrera musical.

   LOVE, el nombre del mini-album, comienza la serie de lanzamientos mensuales, y no tengo mucho que comentar sobre él, las canciones no me gustaron mucho antes del lanzamiento, y ahora tampoco me han gustado xD.


Espero que lo disfruten :D

LOVE
  1. Song 4 u (Original mix)
  2. Missing (Original mix)
  3. Melody (Original mix)
  4. Song 4 u (Orchestra version)
  5. You & Me (SHINICHI OSAWA remix)
  6. You & Me (Remo-con rmx - Extended)
  7. Missing (Dubscribe remix)
  8. Melody (BROKEN HAZE remix)
  9. Song 4 u (Original mix -Instrumental-)
  10. Missing (Original mix -Instrumental-)
  11. Melody (Original mix -Instrumental-)
  12. You & Me (Original mix -Instrumental-)
Información:Tipo: Mini-Album
Año de lanzamiento:
2012.11.08
Duración:
01:02:01 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño:
120.85MB
Descargas:
http://adf.ly/Yh9xA
http://adf.ly/Yhg66
Comentario:..::~No hay comentarios~::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM