NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


[Descarga] YUI - GREEN GARDEN POP


   Ya tenemos el primero de los dos best album que YUI lanzará antes de su receso en los escenarios T__T.

   No sé que puedo decir de este best que lleva por nombre GREEN GARDEN POP, tengo sentimientos encontrado sobre él y el futuro de YUI;  En verdad no quiero que deje los escenarios, soy demasiado fan para permitirlo xD pero todo sea por el bien y el crecimiento de ella :3 Este best tiene los mejores temas de la cantante, la selección estuvo muy buena, me gusto mucho.

   Y el álbum no lo publiqué anoche porque la versión que apareció era bastante mala. Preferí esperar hasta hoy que encontré una mucho mejor. Y para que tengan una referencia, si descargaron el disco de algún lado ayer 30 de noviembre, comparen los temas How crazy o LIFE solo por dar un ejemplo y notaran bastante diferencia. Como siempre digo, no porque diga 320 en las propiedades de la canción, eso signifique calidad ;)


Espero que lo disfruten :D

GREEN GARDEN POP
  1. HELLO
  2. How crazy
  3. again
  4. LIFE
  5. Laugh away
  6. My Generation
  7. Shake My Heart
  8. Rolling star
  9. Namidairo 
  10. I do it
  11. I remember you
  12. Green a.live
  13. It's all too much
  14. Please Stay With Me
  15. fight
  16. Your Heaven
  17. YOU
  18. Good-bye days
Información:Tipo: Best Album
Año de lanzamiento:
2012.12.05
Duración:
01:11:36 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño:
163.58MB
Descargas:
Comentario:..::~No hay comentarios~::..

1 comentario:

  1. Gracias!!! un super aporte, la calidad es tan buena como siempre, me encantó la selección de canciones, realmente son las MEJORES
    Yo tampoco quiero que se aleje de nosotros, pero si ha encontrado algo más por hacer, como fans debemos apoyarla

    ResponderEliminar

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM