NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


Afiliaciones

   E iniciaremos afiliaciones con todos aquellos blogs, webs, foros, comunidades, etc. que tengan alguna relación con la cultura asiática en general. Anime, Manga, Música, Doramas, Cultura, Comida, Danza, etc. Cualquier sitio que tenga relación con la cultura asíatica, ya sea, japonesa, coreana, china, tailandesa u otro país asiático y quiera afiliarse a nuestro humilde blog es bienvenido.

   Pero no todo es color de rosas, por supuesto pondremos algunas limitaciones a la hora de aceptar alguna afiliación y son las siguientes:

Reglas:
  • Tener nuestro banner de afiliado en su web en un lugar visible.
  • Tener mínimo 6 meses online, comprobable.
  • Si es un blog o una web de contenidos, tener un mínimo de 30 entradas/publicaciones con contenido relacionado a su blog/web y actualización minima de 2 al mes. Si es un foro o una comunidad, tener un mínimo de 150 usuarios registrados.
No aceptamos grupos o páginas de redes sociales, ya que, no es posible poner el banner de afiliado en un lugar visible.


Nuestros Banners

88x31


132x47




19 comentarios:

  1. Hola
    Nosotros tenemos un blog de descarga de jrock y visual kei y nos gustaría poder afiliarnos, subimos material casi todo los días o días por medio por lo que va estando bien activo nuestra pagina, si bien no llevamos mucho, pretendemos seguir y mantenernos en el tiempo.
    espero su respuesta, saludos!! :)
    Nosotros ya los afiliamos

    En este enlace pueden encontrar nuestro código de afiliación: http://descargajrock.blogspot.com/p/afiliaciones.html

    ResponderEliminar
  2. Llevo siguiendo vuestro sitio desde el año pasado nwn , y aprovechando que mi pequeño blog novato ya cuenta con los requisitos, me gustaría afiliarme a ustedes.

    Mi blog esta enfocado a las descargas tanto de Anime, Música japonesa, koreana, Rock, core , metal y demás, no es puramente de música asiática pero puedo afirmar que mas de la mitad lo es y lo será n_n

    Les dejo el link para los banners en caso de que se pueda
    http://shi-no-kakaku.blogspot.mx/p/blog-page.html

    si bien ahorita cuento con 36 entradas en este mes prometo ponerme al corriente aprovechando las vacaciones a partir de este miércoles :3

    De antemano muchísimas gracias por su atencion c:

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nuevamente aquí molestando :3 , para avisarles que vuestro Banner esta colocado, Gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estás?

    Me gustaría afiliar el Sitio Bagatela con su blog

    Estos son los datos:

    .Nick: Juan Carlos Quenguan
    .URL de tu Pagina: http://blogbagatela.blogspot.com
    .URL Boton de tu Pagina: http://bp2.blogger.com/_ARReC8YlGxo/R7X4c-i0bJI/AAAAAAAAAAc/feeDJ_-Nrhc/s320/Boton.gif
    .URL donde estamos afiliados: http://blogbagatela.wordpress.com/afiliados/
    .Comentario: Espero que me respondas por vía email, por favor al: la_bagatela@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal? :) Llevo un blog desde finales de febrero y desde que descubrí el vuestro buscando discografía de Ayumi que es difícil de encontrar en descarga, uso vuestra info con créditos por supuesto en todas las entradas que he hecho tanto de ella como de otros artistas del panorama j-pop y j-rock. Tenéis de todo y sé que váis poco a poco como hago yo jeje ^^ Me gustaría que me afiliaseis a vuestro blog, yo ya he puesto vuestro banner (el más grande y es bastante visible).

    Mi blog es: http://jpop-kingdom.blogspot.com.es/

    Se trata de un blog que auna música japonesa, koreana y también artistas internacionales (occidentales) y poosteo noticias, descargas, videos, revistas, ... etc.

    Gracias por vuestra atención, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro que funciona tu banner de afiliado? :S.
      Porque no lo veo, pongo el código y no veo la imagen :S

      Eliminar
    2. Pues sí que funciona, porque a otros blogs afiliados les ha funcionado. Tal vez se copió incompleta o mal, espero que no haya ningún problema ahora, prueba a ver de nuevo, siento las molestias si las ha habido kuroro.

      Eliminar
    3. No veo la imagen. El código no funciona :S.

      Y si esta es la (imagen http://crearbanner.com/banners/17804758961419642.jpg) de todas maneras no cumple con los requisitos para que pongamos el banner. Aquí por una cosa de estética ponemos solo banners que tengan un tamaño adecuado para un banner de afiliación.

      Perdón por las molestias.

      Eliminar
    4. Kuroro yo también siento las molestias, ahora he creado un nuevo banner que respetará los requisitos estéticos de tu blog, espero que ya no haya problema alguno en afiliar mi blog, gracias. Espero tu respuesta ^^

      Eliminar
    5. Y cúal es la nueva imagen? -_-U no logré encontrarla en tu blog. >3<

      Eliminar
    6. Es en esta dirección, pero vuelve a mirar está en el lateral derecho en AFILIA A JPOP KINGDOM: http://k44.kn3.net/C/1/7/E/9/1/F91.gif

      Eliminar
  6. QUE TAL TENGO UN BLOG DE ANIME QUE EMPECE A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y ME GUSTARIA AFILIARME A USTEDES BLOG: http://rebellionanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ví nuestro banner en tu blog.

      Cuando lo agregues nos avisas y enseguida agregamos el tuyo :)

      Eliminar
    2. Ya Tengo Su Banner En Mi Blog Kuroro

      Eliminar
    3. Agregado :) Suerte con el blog :3

      Que tengas éxito en lo que te propongas con el :D

      Eliminar
  7. Hola! Me gustaría que nos afiláramos!
    Mi blog es este: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es
    Ya llevo 6 meses online ^^ :D
    Y llevo muchas entradas publicadas XD

    Mi blog va de mangas, anime y música! Y me iría muy bien estar afilada con vosotros!
    Ya he puesto su banner, el mío lo encontrareis aquí: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/p/afilanos_15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya agregué tu banner :3

      Gracias por la afiliación ^_^

      Eliminar
  8. Adoro su blog!, pero voy a tener que esperar unos meses para poder afiliarme :( saludos ♥

    ResponderEliminar

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM