NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


Cambio de Host

   Como dice el título, hemos decidido arriesgarnos y cambiar ZippyShare, pero no desesperen xDD, hemos encontrado uno igual o mejor llamado SwankShare, tiene las mismas características que Zippy, tales como sin límites de velocidad y descargas paralelas, etc. Pero, además tiene ciertas ventajas tanto para ustedes los lecheers que quieren todo regalado xD y nosotros que subimos los archivos, y eso es que soporta hasta 2GB por archivo, así que desde ahora no habrán partes y será de solo 1 link por disco pero con un máximo de 350MB que es suficiente en su gran mayoría. Nuestro beneficio es que el manager de archivos es mucho más cómodo para trabajar, avisa si los archivos serán borrados, cosa muy importante xD y punto aparte es que nunca me gusto Zippy, a mí no me va para nada bien en cuanto a descargas, y para subir a veces habían problemas.

   Otro de los motivos que cambiamos Zippy es porque la gran cantidad de gente que nos roba los links de Zippy ha ido en aumento últimamente, he encontrado decenas de páginas en las cuales encontramos nuestros links, y está claro que no nos gusta eso porque nosotros no lo hacemos. Así que todas esas páginas que tenían nuestro link, los perderán xD

   El cambio será paulatino, iré cambiando de a poco los links, y una vez que estén cambiados, borraré los de Zippy. Así que por el momento siempre estará todo funcionando. Esperemos que esta apuesta de cambiar de host de archivos dure un tiempo y espero que comprendan.

   Dejaremos un archivo random de prueba por si alguien quiere probar que tal será el nuevo host.


es un disco de Perfume

3 comentarios:

  1. Me funciono perfecto!.. y me gusto para eliminar a esos ladroncillos.. 77
    Pd: Lo que mas me gusto es q fue un disco de Perfume <3 la prueba.. XD

    ResponderEliminar
  2. Estuve descargando el ultimo disco de Ayu y la verdad que SwankShare bajo tan rapido como lo hace cuando utilizo mediafire, asi que me parece una buena opcion.

    ResponderEliminar

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM