NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


[Descarga] cinema staff - great escape


   Hace unos días les trajimos la discografía de esta buena banda, y hoy traemos su nuevo single que lleva por nombre great escape, el tercero del año y el cuarto en su carrera.

   ¿Se acuerdan que hace unos días publicamos un tutorial de como reconocer un buen mp3, y que mencionamos otro tipo de engaño que es la recopilación de varios lados?

   Bueno, si descargaste este single en el transcurso del día te podrás dar cuenta que el tema principal del single es diferente al resto de los tracks que son en vivo, el compressor o encoder es diferente, porque posiblemente sean de fuentes diferentes. Así que como siempre en nuestra ardua búsqueda encontramos otra versión a la que anda dando vuelta, pero venían todos los tracks  unidos xD, así que agradecer a Kazuru que tuvo que aprender, en tiempo record, a separar los tracks sin que perdieran calidad xD.

   Bueno aclarando esto, les comento que por fin tenemos el esperado single de esta tremenda canción, que como ya deben saber es el ending del popularísimo anime Shingeki no Kyojin. El resto de tracks son versiones en vivo de una presentación de la banda que tuvo lugar el día 11 de Julio en CLUB QUATTRO de Shibuya.


Espero que lo disfruten :D

great escape
  1. great escape
  2. Bokyo
  3. Seiki no Hakken
  4. into the green
  5. Kakumei no Yokujitsu
  6. Nishi Nansei no Niji
  7. Tokenai Koori
Información:Tipo: Single
Año de lanzamiento: 2013.08.21
Duración: 00:37:02 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño:
78.17MB
Descargas:
http://adf.ly/YhsLY
http://adf.ly/Yi7ma
Comentario:
  • La canción great escape fue utilizada como el segundo ending en el anime Shingeki no Kyojin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM