NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


Malas Noticias...

   Hoy 14 de Octubre cuando traté de ingresar a SwankShare, me encontré con la sorpresa de que no puedo ingresar a mi cuenta, y al revisar mi correo me entero que ha sido eliminada por constantes denuncias de copyright (Cosa que nunca ha pasado en DF y eso huele muy mal).

   Para suerte de ustedes que descargan y para enorme enojo mío, ellos me cerraron la cuenta pero no han borrado los enlaces, que son los causantes de las denuncias ¬_¬.

   Así que, ya que SwankShare no va más y DepositFiles cada día da más problemas para subir y por lo que a veces los discos tengo que meterlos en 2 o 3 o incluso 4 .rars para que me deje subirlos, cosa que claro ni a ustedes ni a mí nos gusta, he decidido reemplazar los dos.

   Nuevamente y al igual que hace unos 6 meses, tendremos que cambiar los hosts donde tenemos los archivos alojados, y lamentablemente MEGA no es una opción por varias razones: principalmente por el espacio que da a las cuentas free y lo costoso que es comprar una Premium; MediaFire ya lo usamos y también nos eliminaron la cuenta, y en Putlocker, al igual que en MediaFire es un milagro encontrar links funcionales después de un pequeño tiempo de que la persona los haya subido.

   Por lo general los hosts gratuitos, tienen más publicidad y los archivos duran muchísimo menos que los viejos y odiados para nosotros los latinos que requieren cuentas Premium para usarlos a full, pero son más estable por su larga trayectoria, en el cual los archivos duran muchos meses aún inactivos o incluso en algunos nunca son borrados a menos que sean denunciados.

   Así que nuevamente pregunto y esta vez será rápida la decisión ya que son hartos los que visitan en blog, y sus comentarios serán necesarios.


¿Por cuáles Hosts de Archivos les gustaría que reemplazáramos los que están actualmente?

¡Déjenos sus comentarios!

55 comentarios:

  1. La verdad, no se. :S
    Pero, quizá, mientras mas desconocido el servidor, menos probable que lo encuentren. :3
    Saludos y lamento lo que sucedió. :c

    ResponderEliminar
  2. 4share es bueno. está en español y es fácil llegar a la descarga, tampoco recuerdo que abra ventanas con publicidad y definitivamente no usa captcha. aunque desconozco cuanto espacio ofrece. supongo que también es una buena idea que los nombres de los archivos no divulguen su contenido.
    espero que tengas mucha suerte con la búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da 15Gb de espacio y la cuenta tiene fecha de caducidad :S No sé que pasará despues de ese periodo si no la paso a premium. Pero solo da 15Gb para almacenar y aquí tenemos actualmente 141Gb xD

      Gracia por la recomendación!

      Eliminar
  3. podrias utilizar zippyshare, o 4shared o filefactory, creo que igual duran mas tiempo que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZippyShare también lo usamos un tiempo y borra mucho y no avisa cuando y qué fue borrado como otros host que envian correos.

      Revisaré FileFactory :)

      Gracia por la recomendación!

      Eliminar
  4. Tambien puede ser 1Fichier y ya a la desesperada, se puede usar torrent viejo y confiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feito D: xDD

      Tiene bastante limitaciones para descargar, o por lo menos eso muestra en su comparativa free vs premium :/

      Eliminar
  5. Algún Host Ruso, yo sólo conozco este: http://rusfolder.com/ aunque mucha publicidad, no sé si dé mucha lata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno Ruso podría ser una buena opción, aunque igual de todas maneras tienen sus oficinas en países como Holanda, Alemania y otros que son aptos para este típico de negocios.

      En cuanto a Rusfolder no tiene versión ni en ingles D:? no entendi nada en el x3

      Eliminar
  6. no subas en 4shared siempre piden tener cuenta y no son muy confiables

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo solidfiles.com y shared.com por si los quieres probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solidfiles me lo bloquea el antimalware D: gran punto en contra, no puede un filehost ser considerado un peligro para los antivirus x3

      Shared solo da 100Gb de espacio y actualmente tenemos 141Gb u.u

      Eliminar
  8. NowDownload es bastante underground para pasar desapercibido. Cada vez que subas un disco, cambiale la extensión (un rar camuflado en un jpg por ejemplo) o un exe autoejecutable. Aunque sea tedioso, es la manera que hace mas longevo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super interesante este, aunque no hay nada de info sobre el :S no pone cuanto espacio tiene para los usuario, da a suponer que ilimitado pero no dice nada. Además malo el administrador de archivos :S gracias lo tendremos en cuenta :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Bishare? no encontré nada, si es bitshare, es una opción porque duran arto tiempo y para siempre si eres premium demás de un gran espacio de almacenamiento :) aunque muy limitada para usuarios free.

      Y 2share personalmente lo odio ¬3¬.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Uploaded limita demaciado para usuarios gratuitos :/

      Y Turbobit, me llamó mucho la atención porque es ruso y las premium son muy fácil de comprar, porque se puede adquirir por sms desde cualquier parte del mundo :)

      anotado!

      Eliminar
  11. hola...hermano!!!...como andamos??¿ xD lamentable lo que te paso...pero sin duda MEGA seria la mejor opción (^_^)!...suerte y saludos...!!

    ResponderEliminar
  12. Podrías considerar ADrive (adrive.com), nunca me ha borrado un archivo que he compartido (tengo un archivo que ya tiene 2584 descargas y está compartido desde el mes de febrero de este año).

    Permite una descarga instantánea (sin captchas ni tiempo de espera, solo con entrar al link y ya está descargando). Si tienes más preguntas sobre cómo funciona puesdes contactarme acá: kuston.sm(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien hasta que te das cuenta que solo da 50Gb de espacio para free y solo 100Gb para premium u_u ni con premium alcanza para todo lo que hay acutalmente en el blog.

      Eliminar
    2. 100GB o más, hay planes de hasta Terabytes. 250GB por $6.25 al mes ($62.50 al año) ó 500GB por $12.50 al mes. Y se puede pagar con Paypal

      Eliminar
  13. Ultimamente mi favorito es MEGA por la velocidad que ofrese en la descarga, sin embargo cuenta con el inconveniente de que para descargar via navegador es nesesario usar chrome (algunas veces he logrado hacerlo desde firefox), asi que la mejor manera de usarlo es con gestores de descarga...

    Otra de las opciones que recomendaria es 4Srared, ¿por que? actualmente tengo dos cuentas una de hace ya cerca de 10 meses donde todos mis archivos siguen intactos (incluso los que llevan mas de 3 meses sin ser descargados) y otra que uso regulamente para descargar, jamas he llenado ninguna de mis cuentas por lo que no se que susederia con mi cuenta al hacerlo, pero supongo que no es nesesario actuaizar a premium para mantener "vivos" los links

    Como tercera opcion tendria a depositfiles pero ese ya lo haz de conocer bien por lo que no creo que haga falta describirlo, obviamnete por lo que comentas antes debido a los problemas con la subida de los archivos supongo que no es una opcion viable.

    Por ultimo tendria a todos los host con los que se puede hacer remoteo de links como: mediafire, sendspace, putlocker, 2shared, uptobox, etc por la facil creacion de mirrors.

    Como nota: los servidores "underground" no creo que sean confiables por el hecho de que me ha topado con varios que para poder obtener un link de descarga nesesitas llenar una encuesta donde te mandan un codigo al celular y es muy incomodo en especial por que suele pasar que no llega el codigo, no te habilita la descarga a pesar de haber llenado correctamente la encuesta, etc...

    espero puedas encontrar algun buen host ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEGA como lo comente en la noticia, da poco espacio, solo 50Gb de almacenamiento, y como todo, si descubren dos cuenta con la misma ip es causante de baneo inmediato.

      4share da 15Gb de espacio .______. tendría que crearme 15 cuentas xD

      sendspace según su comparativa, siendo premium, tiene ciertas restricciones :S pero no encontré cuales son para los usuarios free, así que me imagino que mucho más que los premium

      putlocker al igual que mediafire borra mucho, es un milagro encontrar archivos que si funcionen, y 2share lo dio.

      Y Uptobox ya en su comparativa de free vs premium pone una serie de limitaciones para free, lo revisaré pero no creo que se adecue.

      Eliminar
  14. he sabido de blogs q ocupan mediafire pero camban la extencion del archivo, no seria una opcion? creo q de todos los host es uno de los q mas rapido descargan, sin contar q puedes descargar varios a la vez pero da lo mismo eso si es por una discogragfia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En MediaFire le puedes poner cualquier extensión que quieras, si te denuncian el link con el archivo te van a borrar la cuenta igual. :/

      Ese es el punto que no entiende la gente.

      Eliminar
  15. Definitivamente a mi nunca se me calleron los link de mediafire y los tengo ya casi como 5 años!!!!! y es en serio!!!, aún puedo descargar.... mmmm por otro lado mega es buena opcion ais que te recomiendo mediafire y mega suerte y sigue subiendo las DVD un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo sugiero a 4shared, ha sido muy rara la ocasión en que encuentro link rotos.
    Otra sugerencia seria quitarle la extensión a los archivos he visto que ha resultado útil a la hora de descargar.
    Son mis sugerencias, Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. recomiendo mucho torrent, lo siento mas cómodo :D saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Mis sugerencias serian:
    4shared o MEGA
    En 4shared necesitas cuenta para descargarla pero te dan gran espacio de almacenamiento y sus links duran considerable.
    En MEGA que es mi favorito, esta preparado para durar, aunque tiene espacio limitado para todos los GB que ocupan todas las discografias pero se pueden hacer varias cuentas.
    Otras opciones podrian ser servidores extranjeros, pero no creo que duren mucho los links.
    Una vez vi q un tipo tenia un servidor personal o algo asi, esta es la pagina: http://www.chilecomparte.cl/topic/488424-sex-machineguns-speed-metal-from-japan/ lo9s primeros links que salen se me hicieron super practicos y nada de borrar cuenta o espacio reducido, podría ser una opcion.
    Espero que encuentres algun host de tu agrado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni 4share ni Mega dan espacio ilimitado, y solo dan 15 y 50Gb respectivamente. Aquí en el blog tenemos actualmente 141Gb sin contar los dvds.

      La opción de chile comparte supongo que es un hosting, y es raro que tenga archivos, posiblemente sea de él. Los hosting no permiten esos tipos de archivos y tampoco es barato contratar uno que diera mínimo 200 GB de espacio, con suerte se encuentra de 1Gb gratis.

      Eliminar
  19. Pruba OTEUpload es una Pasada. Muy Bueno =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la comparativa de free vs premium se ve que limita demasiado a los que no compran una premium :/

      Eliminar
  20. yo te recomiendo mega y mediafire ya que son buenos pero como tu dises que te dan poco espasio es megor que no pero es la ultima opsion amigo seria milagro si encuentras una con ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mega solo da 15 gb, teniendo más de 140, no nos sirve y Mediafire ya lo usamos, sólo haremos que nos borren la cuenta nuevamente x_x! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  21. ¿Has probado TUSFILES? Al menos no he tenido problemas con descargas, parece ser bastante eficiente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que sea fácil para descargar, otra que no haya problemas para subir y el espacio para tener los archivos -w-U! Ahí Kuroro lo revisará, gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  22. An intentado usar 4shared.com es muy eficas en cuando subir archivos(yo tengo una cuenta), pero para descargar tienes que crearte una cuenta(lo cual es gratuito).

    Cuando te creas la cuenta te regalan 15 gigas de inicio.

    ResponderEliminar
  23. Hola! torrent podria ser una buena opcion dado que MEGA y Mediafire no son opciones validas por lo que ya se dijo... Espero que se pueda encontrar una solucion para no perder tan uena pagina. Saludos

    ResponderEliminar
  24. puedes probar filefactory o si no el Ryushare (se que pide capcha pero talvez da mucho espacio para una cuenta free) puedes probar....dizzcloud tambien..

    ResponderEliminar
  25. he visto que te han recomendado algunos host y que el pero es que solo tienen 100 gb, mi sugerencia seria que (aunque sea un poco enredoso quizas) podrias usar mas de una cuenta por ej 2 cuentas de shared serian 200 gb.. igual es una sugerencia, por que hallar un host que te de 150 gb o mas de forma gratuita y que no borren los links o cosas asi yo creo que va a estar un poco dificil...
    saludos desde mexico :D

    ResponderEliminar
  26. Ya que una de mis paginas favoritas, por no decir la unica de la que descargo la musica que me gusta, esta en problemas. Me puse manos a la obra, prepare san google y empece a buscar.

    http://lolabits.es/ : Al parecer es como una red social de descargas (esto es innovador y RARO) donde tenes espacio ilimitado para cualquier tipo de archivos. Para descargar tenes que registrarte.

    Aunque este servicio, es casi obvio que en algun momento, se volvera pago (esperemos que dentro de 10 años XD) vale la pena que lo aproveches mientras encuentras algo mejor.

    Ademas de esa no encontre nada mejor, el resto son de 50 Gb para abajo.

    Otra de las opciones es que te hagas una cuenta en MEGA, una en 4shared y en algunas otras mas y te administres con varios servidores (si sumas varios superas los 200 Gb facil).

    Listo ya me hiciste pensar mucho, saludos desde Uruguay y buena suerte en tu busqueda.

    PD: Quiero la discografia de nano.ripe (algo tenia que pedir XD).

    ResponderEliminar
  27. amigo mi recomendación lamento lo que paso este es un buen sitio y seria malo que perdiera todos los link mi recomendación seria crea una especia de servicio de uploaders que los demás contribuyan subiendo uno que otro disco o el torrent también me gustaría contribuir con lo de uploader pero no tengo internet suficiente y en una semana me mudo y me quedo sin nada

    ResponderEliminar
  28. Quizás podrías plantearte hacer una ROOM en el programa SoulSeek y descargar directamente de tus archivos.
    Y usar el Blog simplemente de noticias. Incluso podrás promocionar tiendas de venta y ganar algo de dinero.

    ResponderEliminar
  29. mmm una pena lo que les sucedio.
    Pero en lo personal me gustaria que usaran 4Shared

    ResponderEliminar
  30. Una pena esto la verdad D: u.u ya tenia una lista de links de swankshare y ahora esto... lo lamento la verdad xD

    Una opción (no se si ya la han mencionado) es rusfolder, con el traductor del google chrome, aunque traduzca mal la pagina, se entiende lo suficiente como para subir o descargar (lo se porque descargo mucho de ahí)

    También deberias revisar cuanto de espacio ofrece filefactory, que es otro hosting en el que duran mucho los archivos (he descargado cosas de ahi que subieron en el 2008 ._.)

    Otras opciones:

    ryushare
    tusfile
    Mega
    Sharebeast

    En cuanto a la limitación de mega no deberia ser un problema, he visto gente que tiene 2 tb de cosas subidas ahi y no les borran las cuentas ni nada, pero esa ya es cosa tuya, saludos y suerte con encontrar un buen hosting!

    ResponderEliminar

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM