NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM


[Descarga] SIAM SHADE - Still We Go


   Sorpresivamente ya apareció el nuevo single de SIAM SHADE!!!!!

   Como habíamos comentado anteriormente, la banda ha estado haciendo pequeñas actividades sin previo aviso, como creando un canal de YouTube, agregando videos cada cierto tiempo, dieron a conocer una nueva canción más un PV tipo live recording. Luego unas inesperadas fechas de conciertos y además que esta nueva canción en forma de single que se vendería en las presentaciones pero con limitado número de copias.

   Bueno hoy ya apareció ese single que lleva por nombre Still We Go!!! (Nuevamente lloro de emoción), el primero después de su último single LOVE hace casi 12 años. Aunque no trae más que la canción principal y la versión instrumental, todo hace sospechar que SIAM SHADE están más vivos que nunca!! Sigo esperando que confirmen de una vez por todas, su regreso oficial a los escenarios y nos puedan deleitar con más de su música.

   El single al ser distribuido en los live, no tiene una fecha clara de lanzamiento, así que nos basaremos en el primer live que se pudo adquirir como fecha de lanzamiento.


Espero que lo disfruten :D

Still We Go
  1. Still We Go
  2. Still We Go (Instrumental)
Información:Tipo: Single
Año de lanzamiento: 2013.11.18
Duración: 00:08:39 (hh:mm:ss)
Bitrate: 320Kbps
Tamaño:
19.76MB
Descargas:
http://adf.ly/ZeMmshttp://adf.ly/ZeOLb
Comentario:..::~No hay comentarios~::..

2 comentarios:

  1. Ojalá cambien los servidores pronto. Turbobit nunca me deja descargar, haciéndome esperar 10 minutos para nada, y 4UpFiles funciona tarde, mal y nunca ><
    Aún así, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo usar un gestor de descargas para que evites problemas http://jdownloader.org/download/index

      Eliminar

NOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA CASA J-MUSIIC.COM

Te invitamos a visitar nuestro nueva página web, y entérate de todas las novedades en noticias y descargas que tenemos para ti.


NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!!


Ahora nos puedes visitar en WWW.J-MUSIIC.COM